All on-site for free -Download method Click here

San Francisco Federal Building


Arquitecto: Morphosis


El edificio federal en San Francisco es un poderoso símbolo de la apuesta del Gobierno para la renovación de la comunidad local y proporcionar un lugar para el trabajo progresivo sostenible.

La torre de 18 pisos es uno de los pocos grandes edificios de oficinas en los Estados Unidos durante el último medio siglo a la estrategia que ha ayudado a lograr el objetivo del cliente de conservación de la energía con ventilación natural. "Piel viven" torre de la fachada responde a las condiciones externas, la temperatura y los sistemas de control de edificios y la presión interna del aire, lo que desencadenó motorizados automáticamente respiraderos del piso que mantienen las condiciones ambientales adecuadas. Al eliminar la necesidad para el sistema de refrigeración mecánica, hemos ayudado a reducir los costos de construcción en $ 11 millones y reducir los costos operativos anuales de $ 500.000.


Arup alcance del proyecto con LEED® Plata incluyó el diseño sísmico y la ingeniería estructural, mecánica y eléctrica.
ingeniero
Arup







Labels: ,

Post a Comment

Write Comment here and that has not been able Us Thank you

Author Name

{picture#https://yt3.ggpht.com/-1D81VOMJ_us/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/rjfJgIqoaHU/s100-c-k-no-rj-c0xffffff/photo.jpg} Archi-new Study Architecture I love Blog {facebook#archi4new/} {twitter#https://twitter.com/Archi4new} {google#https://plus.google.com/+ArchiNew/posts} {youtube#https://www.youtube.com/c/archinew}

Contact Form

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.